OFF-TOPIC Si volviera facciones...

¿En que versión os gustaría que estuviera?

• 1.8

Votos: 14 82,4%
  • 1.9

Votos: 0 0,0%
  • 1.10

• 1.11

• 1.13

Votos: 3 17,6%

• Votantes totales
    17

thejuanvisu

Admin
Miembro del equipo
Admin
Gustó a
66
Mas de 119k de baneos,pero en si son demaciadas multicuentas no es como que se registren mucha gente.
Hay muchos hackers q tienen baneadas mas de 50 cuentas
Cada cuenta baneada se borra de la base de datos, además el conteo de registros va por IPS diferentes, si contáramos cuentas la broma llegaba a 5 millones de usuarios

juniorrock

Moder
Miembro del equipo
Moder
Gustó a
347
Hallo.

Chicos y chicas, desde ya les digo que todo próximo comentario fuera del tema principal al cual fue creado este post será borrado y/o incluso se castigará debidamente tanto con su sanción o castigo debido ya que nuestras reglas del Foro no están como postal no más.
Y @FunesCok espero que principalmente usted entienda esto para que luego no llegues a llorar al TS3 pidiendo unban como anteriormente ha sucedido luego de jugar de chistoso aquí con el Staff, y sí es una advertencia y amenaza si deseas tomarlo así ya que mi tiempo para revisar cada comentario no es suficiente mejor es sancionarles directamente, así que no den ánimos de ello. Al igual va para todos y todas.

¡Sigan con el tema principal!

Gustó a
2
No importa que tanto le metan ala modalidad de Facciones si llaves,kits,/nick,clanes,permisos etc.Si el factions de antes estaba bien,lo unico que le falta agregar es "Moderar" la modalidad si no volvera a estar muerta como antes y la terminaran quitando de nuevo.:unsure:
Espero y no terminen borrando mi comentario por mi humilde opinion.:giggle:

Aun existes tu?
Yo tmb te extraño @FunesCok , A factiones estaria bueno que le pongan una tienda de aldeanos

Arriba Pie