INFORMATIVO Resultados entrevistas staff - Enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ELNOOBmini_YT

Manager
Miembro del equipo
Manager
Gustó a
21
a la mierda hay un monton de hacker y por mas pruebas que presentos siguen ahi vayanse a la mierda yo tambien usare hacks pera
Estimado usuario, poner el nick del jugador no cuenta como prueba, las pruebas solo son en video. Y no es necesario insultar. Ya que entre más insultes, menos se te atenderá y nosotros no salimos afectados tu sales afectado, ya que tu te quieres postular y haci demuestras que eres un usuario tóxico. Saludos :D

The_Trap_Kawaii

Helper
Miembro del equipo
Helper
Gustó a
115
Gustó a
3
Estimado usuario, poner el nick del jugador no cuenta como prueba, las pruebas solo son en video. Y no es necesario insultar. Ya que entre más insultes, menos se te atenderá y nosotros no salimos afectados tu sales afectado, ya que tu te quieres postular y haci demuestras que eres un usuario tóxico. Saludos :D
a ver amigo lo que muestro son fotos ya que mi pc se lagea si empiezo a grabar solo miren las fotos las tomo para que vean que son reales

Gustó a
3
si no hacen nada es logico que uno se moleste acaso no es obvio

It_Jonathan

Aficionado
Gustó a
11
a la mierda hay un monton de hacker y por mas pruebas que presentos siguen ahi vayanse a la mierda yo tambien usare hacks pera
Hola, buenas. Le informo sobre que su comportamiento es muy inadecuado, le recomiendo que hables con respecto y con madurez. Este mismo mensaje que escribiste presenta un nivel de orgullo bastante alto, eso no es lo que buscan. Por lo cual comporte se y respeta las normas del servidor, si es así y no quieres respectar la. Vaya se del servidor y listo.

Muchas gracias. ¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie