REPORTE Koth en Survival y Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
8
Buenas, tengo 2 opiniones y sugerencias para el Staff que me gustaria que tuvieran en cuenta, ya que mejoraría la calidad de esta modalidad ( no estoy obligando a nada, solo sugiero, mi opinión de algo q podría venir bien a los jugadores)

1- Yo soy un jugador de España, por lo que los horarios con los jugadores de la zona de Latinoamérica, que son la gran mayoría, es muy diferente. Por esta razón, los Koths en mi país son a una hora muy mala, ya que es de noche y no puedo jugar aunque me gustaría muchísimo, por eso me gustaría que tomaran esta sugerencia a bien para la modalidad --> Poner también 1 o 2 Koth durante las mañanas en Latinoamérica, que sería por la tarde en España, y esto haría q muchas personas que solo españoles pudiéramos jugar junto a nuestro clan y apoyarlo tmb en nuestro horario, ya que actualmente el horario es adverso a mi.

2- Elegir a más personas para el Staff que sean españoles. Yo ya llevo bastante tiempo en el server, cerca de 2-3 años. En este tiempo he conocido muy pocos integrantes del Staff q fueran de mi país, y creo que de ser así, si hubiera más personas españolas en el Staff, durante el horario español podría haber personas controlando el server en nuestro horario mientras que en Latinoamérica, no podría haber nadie conectado. Por ejemplo, en las noches de allí, aquí es de mañana, y hay gente jugando, por lo que podría haber Staff conectado a cualquier hora del día, los de España pueden estar conectados mientras los latinos no y viceversa.

Por último, cómo he dicho antes, esto es una mera SUGERENCIA. No estoy diciendo tampoco que el Staff actual este actuando de una mala manera , sino que, de esta forma, podría estar protegido el server a cualquier hora del día .

juniorrock

Admin
Miembro del equipo
Admin
Gustó a
577
Hallo.

Señor/a [email protected] de Omegacraft, gracias por dicha sugerencia y esta será dada al Staff-Team para analizar.
P.S: Las personas que ingresan al Staff dependen de ellos y lo que demuestran, no del Staff-Team (por ende si no hay muchas personas de España, depende de ellos).

Gracias por la sugerencia.

¡Greetings!

/Cierre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie