Resultados de búsqueda

1. Tarseelie

AYUDA Me pasé de EZ ayuda :,v

En vez de aceptar un is coop, acepté un is invite, ustedes creen que se pueda recuperar mi is? :,v estas son las coordenadas x: -3495 y: 2 z: 2464 Si no se puede recuperar pues no hay problema, fue mi error :,v
  2. Tarseelie

REPORTE Bug de los tops de /is

Yo antes estaba en el top muertes y ahora ya no, tengo 260 muertes y el top 1 171, en otros tops pasa lo mismo, no es algo que me afecta solo a mí, sino a varios, y pasa en varios tops: muertes, kills y domados. Primera foto:Mis stats. Siguientes fotos: Los tops
  3. Tarseelie

REPORTE es nick inapropiado? xd

es nick inapropiado(? AbejitaaComecaca
  4. Tarseelie

AYUDA /is create

Deberían modificar lo de /is create porque crea confusión con los usuarios nuevos, el comando para crear isla es /is Video: https://imgur.com/a/3h0kDs6
  5. Tarseelie

OFF-TOPIC Como cuando tu team... no es team :V

jajaja que opi :V Video: https://youtu.be/ZJrdRiUkJaY
  6. Tarseelie

AYUDA Ya no lo habían sancionado? xd

Ya no habían baneado al usuario PapiDrogo por hacker? xd
  7. Tarseelie

REPORTE Hacker

PapiDrogo tiene 4 Lineas y dice que tiene lag, pero si tuviera lag no podría pegarme con la espada (me quemo así que es con la espada), luego entra Amnesia7w7 y ahí se pone a pelear con el hacker que se pone a comer manzana, si tuviera lag no podría comer manzana y menos ponerse a pegar a...
  8. Tarseelie

REPORTE Spam

Usuario BRANT_MORT978
  9. Tarseelie

REPORTE Bug cofres

Pues se confundieron con el ID de encantamiento de Manhattan de la caja Soberbia, en vez de protección da eficiencia XD
  10. Tarseelie

REPORTE Team y SUPUESTO hack.

Pues, al comienzo no parece team (otra vez), pero al final se puede ver que si, ya que a partir del último minuto lo cubren para que los mortales no lo boten, pero por las puras porque ni si quiera lo pueden mover cuando ya faltan 10 segundos (puede ser lag pero tenía todas las rayitas)...
  11. Tarseelie

REPORTE El king no me dio kit king

Hoy gané el king, pero solo me dieron una llave king que luego me dio arcilla, el kit no apareció en mi inventario, juego en la 1.8
  12. Tarseelie

REPORTE TEam en king(?

Tal vez al comienzo parezcan casualidades de la vida (pero no lo es porque antes de eso entre 3 se bajaron a matiheart), pero al final se ve claramente que es team. PD: anuel7w7 insultó varias veces, pero en el video solo sale un comentario contra los mortales. Video...
  13. Tarseelie

OFF-TOPIC recompensas(?

Tengo una duda, ¿qué es eso de las recompensas? es la segunda vez que me sale desde que juego xd, y como hago para que me salga más seguido? (la vez pasada me dieron 2 stacks de cristal xd)
  14. Tarseelie

REPORTE Spam

Gucci
  15. Tarseelie

REPORTE Spam

AnUnknownShadow _SrCris_ Gringi1310 (ya lo mutearon ahorita) ManofTech (ya lo mutearon ahorita)
  16. Tarseelie

REPORTE Spamers

2 Spamers Carlos1936 aaexbeef
  17. Tarseelie

OFF-TOPIC Juego gratis

Bueno, solo paso para decirles que Buguisoft está regalando Assassins Creed Unity por homenaje a Notre Dame.
  18. Tarseelie

OFF-TOPIC Color de nivel de is

Así como los xTrollsx tienen su is de color morado, creo que deberían poner llaves como las aura pero par el nivel de is.
  19. Tarseelie

AYUDA 2 Cuentas, 2 pc y 1 persona.

Tengo una duda, respecto a multicuentas. Si mal no recuerdo, una persona puede poseer hasta 3 cuentas; entonces, si tengo 2 computadoras, ¿puedo usar una cuenta por pc y usar las 2 al mismo tiempo? (quiero minar en sb mientras construyo o minar con las 2 cuentas)
  20. Tarseelie

REPORTE Spam y Lisuras

Usuarios: DashCraf_2017 DEATHMANLF
Arriba Pie