Contenido reciente de Tarseelie

1. Tarseelie

OFF-TOPIC :/

yo tampoco nunca le vi sentido de cerrar los posts de off topic :v
  2. Tarseelie

OFF-TOPIC Prision OP VENON LO QUIERO A EL AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5:40 hora chilena y ranpe sigue calvo
  3. Tarseelie

IMPORTANTE Sugerencia con las entidades

Pero en sb batman el clear lag elimina todo item que esté en el suelo por más de 30 segundos.
  4. Tarseelie

IMPORTANTE Sugerencia con las entidades

La única modalidad (creo), en la que los árboles no caen, es en skyblock batman.
  5. Tarseelie

AYUDA Ayuda Quiero saber mi contraseña

tienes que entrar a ts3 y mostrar pruebas, como por ejemplo el comprobante de pago de un rango
  6. Tarseelie

AYUDA No puedo ingresar al servidor

@Rama1692 tienes que entrar a ts3 y hablar con un master para que veas que se puede hacer. @KingCarlos19YT tú también entra a ts y habla con un master, es un error que le pasa a muchos.
  7. Tarseelie

AYUDA Requisitos para Rango YT

http://foro.omegacraft.cl/index.php?threads/gu%C3%ADa-requisitos-y-proceso-para-ser-youtuber-en-nuestro-servidor.10/
  8. Tarseelie

REPORTE ban por pasar IP

Pues, ahí está la prueba de que sí xdd
  9. Tarseelie

AYUDA No tengo mi cuenta del foro de omegacraft

pues el foro fue ¨reiniciado¨ en diciembre, se borraron todas la cuentas, y pues, suerte con lo de ser staff, aunque yo te recomendaría ponerte al día con el servidor para que cuando te hagan preguntas puedas pasar a los siguientes ¨niveles¨.
  10. Tarseelie

AYUDA desban

Tienes que entrar a ts3 y con pruebas del momento exacto en el que te dieron ban
  11. Tarseelie

IMPORTANTE Sobre la modalidad "SkyPvP"

Creo que no ponen el /ah porque los vips que no juegan ahí podrian poner sus kits a la venta todo el día y así farmear dinero sin hacer nada. Lo de los niveles de is supongo que lo hicieron para que a los nuevos no los maten lo más avanzados, lo cual no creo que sirva de mucho porque hay vips...
  12. Tarseelie

AYUDA Me pasé de EZ ayuda :,v

En vez de aceptar un is coop, acepté un is invite, ustedes creen que se pueda recuperar mi is? :,v estas son las coordenadas x: -3495 y: 2 z: 2464 Si no se puede recuperar pues no hay problema, fue mi error :,v
  13. Tarseelie

AYUDA Granja de cactus en survival

pues porque si no hay alguien cerca, el chunk no carga, si el chunk no carga las entidades/bloques y tal no se van actualizando, eso pasa en todos los servidore (excepto en algunos que venden items cargadores de chunks), e inclusive en tu mundo survival.
  14. Tarseelie

OFF-TOPIC basta de hacker :v

Que hermoso formulario para pertenecer al staff :V
  15. Tarseelie

AYUDA Quiero que pasen mi rango a mi cuenta premium

Debes entrar a TS3 y cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo dar el id de compra del rango para confirmar que es tu cuenta y no una pública, etc, etc. contacta con un master.
Arriba Pie