Nuevos mensajes de perfil

hola vengo a pedir una peticion de lo que me paso en el server pues me banearon del server de OmegaCraft Bueno La Razon Fue que Me ise pasar por staff y bueno mi nick es SusuElGamer bueno como me ise pasar por staff fue que con el rango vip pues me puse el nick de un staff y bueno solo quiero saber como me pueden desbanear espero la respuesta
juniorrock
juniorrock
Vale, próximamente solicita que te atiendan el reporte si es de forma debida (que tienes vídeo, etc) Por el tiempo, etc.
Hallo.

Señor/a [email protected] de Omegacraft, evite poner información privada sobre su compra en publico, y si ya pasaron más de 48 desde dicha compra, por favor entrar a nuestro ts3: ts.omegacraft.cl en la versión 3.1.10 y esperar a ser [email protected] por nuestro Owner Zeus de 3pm a 7pm hora Chilena (no hay días definidos) Para ser [email protected], pero si tienes confirmado en TS3, puedes ser [email protected] por un colega Master.
D
Da_La_is_780
Porfavor ayudame juniorrock
juniorrock
juniorrock
Le invitamos a seguir tutoriales sobre TS3 aquí en el Foro sobre ts3 o en google, y a su vez le recuerdo esperar a ZEUS, y se paciente. No más respuestas por favor.
D
Da_La_is_780
Ok gracias pero si no me dan el rango tomare medidas drasticas
Arriba Pie