Nuevos mensajes de perfil

hola buenas e tenido un problema con el shop de omegacraft compre una cuenta mentemaestra y sali muy robado por que? la verdad perdi 100000 usd
hola, buenas tardes, ud me baneo por uso de haks lo cual considero incorrecto no tengo videos o fotos pero si testigos y amigos q saben q no uso haks en esta modalidad, talves no sea posible levantar el van por falta de pruebas ¿q puedo hacer?
ESTOY HARTO DE TODOS LOS HAKERS QUE HAY EN FULLPVP, LOS STAFFS NO HACEN NADA YA NO SE QUE HACER HE PERDIDO COMO 5 KITS LEGENDARIOS SOLO HOY PORFAVOR HAGAN ALGO
israelPJgamer
israelPJgamer
Amigo para eso esta el ts3 (ts.omegacraft.cl) puedes entrar y esperar a que un helper te atienda y a si reportar al hacker. Por que a si como usted los demás también tenemos otras labores. Gracias por su comprensión.
Saludos Jessi, espero te vaya muy bien en los estudios, por cierto que estudiaras?
Jessi_CR
Jessi_CR
Hola, gracias :3 estoy estudiando administración empresarial (:
Hola no ha visto mi publicación es que es para mi urgente es que parece que conmigo esta bugiueada la tienda del server!
Necesito ayuda ya que en la tienda se buguep en mi cuenta de QYT ya que como soy magnate me tendrian que descontar 40 usd de rangos posteriores a ese pero me descuenta 12 usd como si fuera TITAN pero soy Magnate y me deja comprar incluso Dios pido respuesta e enviado 4 publicaciones y no me responde espero que usted si se despide: QYT :3
CrispyCow10
CrispyCow10
Querido Usuario, Informarle que le tendré respuesta al respecto lo más pronto posible, voy a corroborar si es algún bug o que pueda ser.

De momento solo tenga paciencia y perdonar por la tardada respuesta.

Pd: En unas horas le doy respuesta al tema.
Hola Fistrow me dieron ban si yo no uso hack x favor desbaeenme yo no uso hacks x fa ): ): ):
Fistrow
Fistrow
Para apelar habla con el staff que te dio la sanción.
Arriba Pie