AYUDA Sugerencia Para Mayor Satisfacción Al Jugar En El Servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xFoxGamerx

Principiante
Gustó a
4
Primero que todo Buenas noches Mi Nick en Minecraft es xFoxGamerx y vengo a darles una sugerencia al staff general de este maravilloso servidor. Me párese muy mal como están manteniendo el servidor en términos de ayudas y hackers sobretodo. Porque en el servidor no se mantienen los staff necesarios para una network como omegacraft que Ah tenido +7500 de persona conectadas. Mi sugerencia es que: hagan una distribución de helpers mods admins ETC por todo el servidor. Que al menos allá 1 staff conectado en cada modalidad por hackers dudas ETC porque tomando como ejemplo skypvp pueden durar 5 o 6 horas que Thanos no banea a un hacker y eso también refleja que no hay ningún staff conectado en la modalidad y así por un largo tiempo. No importa si usamos el /report /ehelpop no banean al hacker y eso hace que las personas dejen de estar a gusto con el servidor.

Y bueno esa es mi sugerencia espero que la tomen en cuenta y puedan hacer que a Allan más staffs conectados en las modalidades

xXMaruGamerXx

Helper+
Miembro del equipo
Helper+
Gustó a
83
Hola xFoxGamerx, muchísimas gracias por su sugerencia, se la tendrá muy en cuenta para controlar el tema de los hackers dentro del servidor.

Recomendación:

Te recomiendo usar /reportar, nos ayudaría muchísimo ya que no siempre nos encontramos en aquellas modalidades (SkyPvP-FullPvP). No olviden que no es la única modalidad con hackers.

¡Saludos!

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Cierro tema
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie