REPORTE Me parece muy poco profesional E X I J O que conteste un administrador o superior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
7
El primero en leer esto sera juniorrock como siempre con sus cosas asi que como es obio no me dirijo a junior rock sino a un ADMINISTRADOR O SUPERIOR como se ve en la imagen no quiere que hable al privado asi que aca tiene un mensaje en el foro publico
Que le pasa? acaso sigue teniendo problemas juniorrock conmigo sino ubiera sacado la conversacion de antes donde intente solucionar los problemas que tengo con el de forma calmada y como el siempre SIN faltarle el respeto ya que me diriji muy educadamente como SIEMPRE lo eh echo
como es obio el primero en leer sera juniorrock y como puede llegar la posibilidad de seguro borrara el mensaje por algun motivo que se le ocurra asi que si piensas esto mal tengo pruebas de que cree este foro y abajo tienes una imagen asi que estara MUY mal visto si se te ocurre poner tu "/CIERRE" en este reporte no eres el unico staff que puede leer esto asi que no quiero que le pongas cierre y acordate como te puse en los mensajes si vas a causar mas problemas recuerda le leer bien :>
edicion: mostrare que tengo en la otra pestaña para aclarar que no esta editado ni trucado el texto del mensaje de ts para que no se diga que edite los textos (mirar imagen)

juniorrock

Admin
Miembro del equipo
Admin
Gustó a
577
Hallo.

Señor/a [email protected] de Omegacraft, se le repite por última vez que los reclamos o sanciones por Thanos se hacen directamente con un Master y no ocupas hacer Spam o molestar a cualquier otro Staff hablando de ''X'' o ''Y'' forma ya que no es responsable de ello y no se entiende sobre qué ''enemistad habla'' cuando como Staff no le conozco, simplemente siga lo que se le dice y así evita estos problemas, ahora espere su unban automático de TS3 y cuando vuelvas a ingresar dirígete con un Master únicamente y hablas todo lo que desees con él.

Hasta el momento este tema es respondido por mí ya que soy el responsable de tal y tranquilo que de igual forma será pasado al Staff-Team, y esperamos que con ello ya deje de crear múltiples temas con lo mismo o hacer Spam / molestar de forma innecesaria y sin sentido al Staff en TS3.

P.S: se está para responder dudas y ayudarles, pero sus enojos, frustraciones o apelaciones contra Thanos por favor hacerlas con un Master o encargado, rangos menores NO se pueden hacer responsables y menos sin las pruebas solidas.

Adjunto que si requieres alguna prueba solida de todas sus sanciones tanto de TS3 como en el servidor, reclame directamente en TS3 y se las paso, pero con respeto y sin hacer tales mensajes seguidos con ganas de molestar o culpar cosas bajo su responsabilidad, esto no es una guardería y esperamos lo entienda por favor.

/Cierre

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie