AYUDA ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KIROYT56

Principiante
Gustó a
0
hola buenas tardes vengo a que me ayuden a un error que se a omitido la fecha 11-06-2019 en la modalidad prisonOP por motivo supuestamente del staff jeanze17_YT que yo usaba hacks en combate pero en realidad no fue asi ya que yo ni siquera estaba en combate si no en mi p h tranquilamente cuando de repente el staff jeanze17_YT me baneo repentinamente y supustamente por ese motivo de que use hacks asi que porfavor necesito amablemente su ayuda para que me solucionen o me ayuden con este problema gracias.

Jeanze17_YT

Helper
Miembro del equipo
Helper
Gustó a
12
De Acuerdo Con lo visto en su Reporte de Ayuda, responderé lo siguiente: Usted entro al canal de Team Speak de Nuestro Servidor (ts.omegacraft.cl), En el Cual Hablamos Acerca del Tema Y Le Dijimos el Motivo por el Cual Le Habíamos Baneado y Le Mostramos Pruebas de aquello, por lo cual considero infundada su petición.

Adjunto un chat de ts3 que fue lo que usted nos escribio:
<21:13:49> "KIROYT56 (baneo injusto)": aqui verdad
<21:14:26> "KIROYT56 (baneo injusto)": esque me banearon injustamente en prisionOP
<21:14:35> "KIROYT56 (baneo injusto)": por supuesto uso de hacks
<21:15:28> "KIROYT56 (baneo injusto)": en video no porque no estaba grabando ni nada estaba en mi plot areglando unas cosas nisiqueira estaba en zona pvp
<21:160> "KIROYT56 (baneo injusto)": si quiere me pude enseñar el video
<21:16:56> "EduGamerYT":
Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KejOVg1Dn6I

<21:17:20> "EduGamerYT": segundo 57
<21:186> "KIROYT56 (baneo injusto)": vale pero aqui se ve claramente que no estoy usando ningun tipo de truco en especial ni nada
<21:193> "KIROYT56 (baneo injusto)": pero si solo staba usando ataques sencillos!
<21:19:40> "EduGamerYT": 1:57
<21:20:46> "KIROYT56 (baneo injusto)": bueno okey xd almenos lo intente muchas gracias por su ayuda

Que Tenga Un Buen Día!

/Cierre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie