AYUDA ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
121
Hola estaba en SkyPvP cuando me salto un baneo por uso se hacks de Zeus4 (Nick: TERRIBLE_CHEATER) El problema aca es que yo estaba limpio al momento de la sancion obvio que no tengo video porque seamos sinceros quien esta grabando desde que ingresa al servidor por si lo banean? pos no asi que quiero apelar mi baneo peeeero yo se que zeus no va a atender asi que no me sirve que me manden a esperar a ts3 porque anteriormente estuve baneado 1 mes y medio y me conecte todos los dias desde mi baneo para hablar con zeus y de echo rafaelmpaa me ayudo con mi caso asi que no me sirve esperar en ts3 Xd almenos quiero ver las pruebas de mi sancion porque se que no me estaban viendo con vanish al momento de el baneo porque si no zeus hubiera baneado a los 3 chiteros que estaban matandome cuando me salto el ban, necesito ver las pruebas por lo menos o si no pues hablar con un master sobre mi sancion. Gracias

JulioElProfexd

Helper
Miembro del equipo
Helper
Gustó a
41
Hola buenas, lamento informarle que si o si tiene que esperar en ts3, hay gente que sí graba cuando entra al servidor por lo mismo. Si se le baneo fue porque existian motivos, sin más que decir, lo invitamos a ts3 a que pruebe suerte, saludos

/cierre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie