OFF-TOPIC ¿Partidas limpias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gustó a
122
¿Alguna vez han tenido una partida en cualquier minijuego completamente limpia (Sin ningún hacker o usuarios tóxicos)?
En todas las modalidades te toparas al menos con un hacker ;v y justo acabo de terminar una partida de bedwars donde todos ABSOLUTAMENTE TODOS llevaban hacks (Speed, scarffold, Antinockback, Aimbot, los tipicos) la consola no detecto a ninguno de ellos uff, seguirán rondando por ahí xD
Y uno pierde las ganas de grabarlos porque siempre volverán, o en el lapso del tiempo en el que suben el vídeo y crean el reporte ya fueron baneados o ya afectaron en demasiadas partidas.
Hace tanto tiempo que no he podido jugar una partida decente, o al menos sin tantos hacks ¿Y ustedes? :,v

Y no me quejo, aun siendo un "consumidor" no tengo ningún poder o mi opinión no es escuchada, pero uno pierde el interés cada día mas y no quiero que el server termine olvidado solo por los usuarios malos.
Es un servidor enorme, una comunidad hispana increíble, pero carece de supervision, el staff no da para vigilar tantos usuarios y tampoco tienen todo el tiempo que quisiéramos, ahora mismo ts esta vacio por superiores, unos pocos helpers en linea que no pueden estar vigilando a 5k usuarios diarios, no hay ningún moderador ni administrador.

En caso de que un usuario "Hack" o "Toxico" llegue a leer esto ayuda a la comunidad y cambia, cambia para bien y diviértete de una forma sana en el servidor.
En caso de que un staff lea esto ayuda a todos, busca un placer por ser generoso, dedicate mas tiempo, cumple con tu deber como un staff, cumple tu deber con el servidor.

Espero mi post no sea borrado por incumplir una regla, o sea cerrado sin que nadie pueda ser libre de dar su propia opinión del server.

Última edición:
Gustó a
8
[Ω] - mi opinión es la siguiente:
Por un parte esta bien lo que dices, pero por otro detrás del staff-team hay personas que hacen lo posible para hacer mejor el servidor, no son robots para estar todo el día reportando, sería bastante frustrare estar 24/7 viendo a personas que rompen las reglas del servidor.

Gustó a
122
[Ω] - mi opinión es la siguiente:
Por un parte esta bien lo que dices, pero por otro detrás del staff-team hay personas que hacen lo posible para hacer mejor el servidor, no son robots para estar todo el día reportando, sería bastante frustrare estar 24/7 viendo a personas que rompen las reglas del servidor.
Tal vez sea requerido mas staff, pero la capacitación y encontrar a uno bueno y eficiente es complicado ;v

Gustó a
2
Es que es dificil despegarse de la etapa de usuario uff
Si la persona se compromete a cuidar el servidor es por ello que esta en el Staff, por otra parte, no digo que aveces jueguen unas que otras partidas claro está pero la mayor parte del tiempo deben hacer dicho trabajo, cabe destacar que no tengo ninguna queja de algún miembro del Staff ya que cuando veo a algunos están haciendo su trabajo.

Gustó a
8
Si la persona se compromete a cuidar el servidor es por ello que esta en el Staff, por otra parte, no digo que aveces jueguen unas que otras partidas claro está pero la mayor parte del tiempo deben hacer dicho trabajo, cabe destacar que no tengo ninguna queja de algún miembro del Staff ya que cuando veo a algunos están haciendo su trabajo.
[Ω] ¿Trabajo?.
Trabajo es hacer algo por alguna cosa a cambio. Nadie trabaja gratis. Ademas de que el staff "trabaja" de una manera voluntaria. Si les pagarían harían las cosas mejor y con mas seriedad (Claro sin mencionar de que todos los staff actuales en algún momento aceptaron "trabajar" voluntariosamente).

iFelinoRMK

Helper
Miembro del equipo
Helper
Gustó a
48
Estoy de Acuerdo.
Sin embargo, más superiores no es la solución, más staff tal vez.

FunesCok

GOLDEN USER
Gustó a
850
[Ω] ¿Trabajo?.
Trabajo es hacer algo por alguna cosa a cambio. Nadie trabaja gratis. Ademas de que el staff "trabaja" de una manera voluntaria. Si les pagarían harían las cosas mejor y con mas seriedad (Claro sin mencionar de que todos los staff actuales en algún momento aceptaron "trabajar" voluntariosamente).
Si te postulas es para ayudar al server y no porque no te pagen vas a tener el rango de adorno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie