Anuel_Brr
70

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

• pero como voy a grabar un video cuando me banean si ni sabia k me iban a Banear de la nada .-.
    hasme ss bro
    Oye We me baneaste Injustamente me baneas por Kill aura we yo no uso eso por que rectie me Baneas we Quiero mi Desban
    Anuel_Brr
    Anuel_Brr
    Entra a ts y apela tu baneo, para apelarlo necesitas aportar un vídeo del momento en que fuiste baneado donde se vea que no estabas utilizando hacks.
    we en skyblockpvp reporte aun hacker y faltan 1h para king porfavor banealo de ip
    Anuel_Brr
    Anuel_Brr
    Dime el nick y vere si hay alguien de esa modalidad que le sancione.
    Necesito ayuda por un error, me baneron de SkyPvP por razones de Hacks (el que baneo es "Thanos") pero el problema es que no uno, me preguntaba si es que podría ayudar
    mi nick es Mel0dy_
    me puede ayudar es motivo de ban , y solo quiero pedir una cita con el que me baneo se llamam yderth1 ya estuve en ts y nadie me hace caso por favor ayuda nececito ablar con el
    Anuel_Brr
    Anuel_Brr
    Como ha saber, tiene que hablar con el staff que lo sanciono, puedo intentar comunicarle con el cuando este en ts.
    amigo tiene tres cuentas ?? armando2003 armando2006 armando2009 ??? eso no es baneo permanente ??
    ola men sanciono al usuario armando2003 pero al parecer el chico se creo otra cuenta con armando2006 esto no es baneo de ip ??
    Anuel_Brr
    Anuel_Brr
    Él ban de ip funciona de la siguiente manera: 3 cuentas bandadas de un mismo usuario.
    me podrían ayudar por favor ? es por motivo de ban innecesario .
    Anuel_Brr
    Anuel_Brr
    Hola, buenas noches.
    Comunícate en ts con el staff que te sanciono y coméntale tu inconveniente.
    Que tenga un buen día, me despido.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie